Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Handball: Entre Ríos otra vez clasificado a zona Campeonato


En otra soberbia actuación del seleccionado entrerriano, superando por 40 a 16 a Caleta Olivia, se adueña de la cima del grupo “B” y ya esta clasificado a la zona CAMPEONATO del Argentino de Selecciones Menores – San Rafael Mendoza 2015. Ahora Entre Ríos con la clasificación en mano y la mente puesta en el ascenso, cierra su grupo enfrentando a La Pampa.

handball entrerriano

Para destacar de los dirigidos por la dupla Jurado-Ramirez, Aguero fue el máximo anotador con once goles. Mientras que Carr, Zapata y Caraballo repartieron otra tanda de cinco o cuatro goles cada uno, lo que otra vez confirma el gran juego colectivo del seleccionado entrerriano, dado que sólo uno de sus integrantes no pudo convertir.

La primera mitad la superioridad se veía reflejada con el tanteador marcando la victoria parcial de Entre Ríos por 22 a 8. Con el encuentro encaminado a un triunfo asegurado, la rotación de equipo no se notó, ya que en dicho parcial también se impuso el selectivo entrerriano por 18 a 8 (40-16 resultado final).

No sólo la parte ofensiva estuvo muy eficaz, Brambilla atajo un par de 7metros (penales) y varios mano a mano, para totalizar unas catorce atajadas.

El partido ante La Pampa en el que Entre Ríos cierra su grupo, se juega desde las 16:30 y nuevamente en la cancha principal del torneo, el polideportivo municipal Nro2 de San Rafael – Mendoza.-

Más información sobre:
#handball- #nacionales