Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Handball: Mitre campeón intercolegial juvenil femenino


En el gimnasio del Colegio Bachillerato Humanista Moderno, se terminaron de disputar los restantes cinco minutos faltantes entre Colegio Mitre y Colegio Capuchinos, por la instancia local del Interescolar Juvenil Femenino de Handball, definición que ganó Mitre por 6 a 4 y será junto al Colegio San José (en varones), los representantes concordienses en la instancia provincial.

Mitre Campeon Intercolegial

Luego que la lluvia obligara la postergación, en el mediodía del pasado viernes 07 de agosto, el gimnasio de BHM albergó la reducida jornada de handball interescolar que restaba disputarse para definir el campeón juvenil femenino, cuestión que se pudo dirimir y allí Colegio Mitre venció por 6 a 4 a Capuchinos.

Ahora la ciudad de Concordia tiene todo definido en cuanto a la representación juvenil provincial de los torneos intercolegiales, con Mitre en damas y San José en caballeros, accediendo a la instancia provincial.

En ambas ramas la premiación estuvo a cargo de las delegadas responsables de ambas competencias, volviendo a recordar y agradecer la colaboración de CAFESG, que aportó los trofeos con los cuales se reconocieron a los tres mejores equipos de cada rama.

Más información sobre:
#escuelas- #handball