Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Handball Nacional C: sendas derrotas entrerrianas


La tercera jornada de competencia en el torneo Nacional “C” Adultos Zona Norte, Ciudad de Montecarlo – Misiones, marco un corte en la buena racha entrerriana, con la caía de las chicas del CEF en cuartos de final ante Huracán, al mismo tiempo pero en otro escenario Ferro cayó ante Ladricer de Tucumán y los chicos del CEF tampoco pudieron con Universidad de Salta.

Handball CEF Nacional C

El tercer día del nacional “C” dejo como saldo sendas derrotas para los tres equipos entrerrianos. El plantel femenino del CEF termino siendo superado por Huracán de Montecarlo por 16 a 13. La segunda caída de Ferro fue por un ajustadísimo margen ante Ladricer, mientras que los chicos del CEF cayeron por 23 a 15 con Universidad de Salta.

Ahora la continuidad de la competencia por fixturación confirma que las chicas del CEF juegan éste viernes desde las 19:30 en Guatambu, en la búsqueda de terminar ubicadas en el quinto lugar.

Y en otro hecho sin precedentes, también éste viernes 24 de abril pero a partir de las 18:00 hs en la cancha de Guatambú, será el día, lugar y la hora señalada para que se dispute el primer “CLÁSICO” Entrerriano a nivel nacional. Porque Ferro y CEF, CEF Nº4 y Ferro, se verán las caras por primera vez en lo que va de éste 2015, para definir los puestos del 11º y 12º del Nacional “C” Adultos, Zona Norte.

Con la esperanza de que esto repercuta en la ciudad que forjó la creación del balonmano federativo en Entre Ríos, las pasiones encontradas de dos “clásicos” rivales del 40×20, se vuelven a cruzar para definir una mejor posición, en el final de la participación de ambos en el certamen nacional.

Este viernes será un gran día para el handball entrerriano, coon las chicas luchando por finalizar quintas y los muchachos jugándose poco menos que el orgullo, en un choque clásico entre Ferro y CEF Nº4.

Fotos: Partidos del CEF fem y Masc. – Dpto. Prensa FEH

Más información sobre:
#CEF- #Ferro- #handball- #nacionales