Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hasta el 2015 quedan otros 4 fines de semana largo


En lo que resta del año quedan cuatro fines de semana largos más. Habrá uno en octubre, uno en noviembre y dos en diciembre. Paraná tendrá además un feriado el martes 7 del mes próximo por la fiesta patronal de la Virgen Nuestra Señora del Rosario. Entre Ríos atraviesa este fin de semana largo con motivo de la fiesta de San Miguel Arcángel, patrono de la provincia.

feriados 2014

Para los últimos tres meses, el almanaque oficial marca que habrá otros cuatro feriados largos en el país: en octubre será por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (12 de octubre, fin de semana en que se realiza Disfrazate 2014); en noviembre por el Día de la Soberanía Nacional, y en diciembre por el Día del Inmaculado Corazón de María y un nuevo feriado puente.

De acuerdo con el Ministerio del Interior de la Nación, los fines de semana largos disponibles serán los conformados entre 11, 12 y lunes 13 de octubre (se traslada el domingo 12); 22, 23 y lunes 24 de noviembre; 6, 7 y lunes 8 de diciembre; y jueves 25 de Diciembre (Navidad) 26 de diciembre (feriado puente turístico), que unen al sábado 27 y domingo 28 de diciembre.

Además de estos cuatro fines de semana largos que aún quedan para que algunos puedan disfrutar con viajes, y otros los usen para descansar o concretar tareas pendientes en la casa, en el caso de la capital provincial se sumará la semana próxima el feriado del 7 de octubre, por la celebración de la fiesta patronal de la Virgen Nuestra Señora del Rosario.

En el último período, sectores vinculados al estudio del comportamiento del turismo destacaron que una de las particularidades en la forma de programar las vacaciones, es la decisión de salir más veces en el año por períodos cortos durante los fines de semana largos que muchos días una sola vez.

Como sea, los días consecutivos de descanso que quedan serán aprovechados para profundizar la oferta turística.

(APFDigital)

Más información sobre:
#feriados- #feriados 2014- #nacionales