Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hay cerca de 4.000 nuevos enrolados en Entre Ríos para las legislativas


Corren los últimos días para justificar no haber votado el 11 de agosto. La multa por no votar es de $50. En la semana previa a la elección se realizará el curso para autoridades de mesas en el Salón del Consejo General de Educación de Paraná. Asimismo, la Secretaría Electoral dictará dos clases en Concordia. Será el 17 de octubre.

elecciones

Los nuevos enrolados, al igual que quienes realizaron reclamos por errores en el padrón, estarán incluidos en una planilla complementaria. Tras señalar que ya se pueden consultar los padrones para los comicios legislativos del 27 de octubre, la prosecretaria administrativa de la Secretaría Electoral Nacional, distrito Entre Ríos, Lía Rey, explicó que “después de algunos reclamos por errores, los mismos fueron subsanados. Le pedimos a toda persona que hizo reclamo que nos llame por teléfono, porque si consulta el padrón no se va a encontrar o se va a encontrar mal”.

Corren los últimos días para justificar no haber votado el 11 de agosto. “Las personas votan en el mismo lugar, salvo quienes estuvieron mal y pudimos agregarlas. Además están agregados los nuevos enrolados que digitalmente ingresaron. Hay alrededor de 4.000 nuevos enrolados que saldrán en planilla complementaria. Así que es bueno que consulten”, insistió Rey.

Justificaciones

“Hemos recibido numerosos justificativos por el no voto en las PASO y el 11 de octubre cierra el plazo sin pago de multa”, informó la funcionaria, quien acotó que “luego hay que traer una estampilla del Banco Nación para abonar la multa de 50 pesos”, publicó El Once. Para comunicarse con la Secretaría Electoral, el teléfono es 343-4312636.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#elecciones 2013