Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hay interna: la Corriente Socialismo Popular del FAP presentará precandidatos en las PASO


Luego de la presentación de la lista del Partido Socialista, que derivó en una queja pública del GEN, la Corriente Socialismo Popular que lidera María Emma Bargagna presentará sus propios precandidatos en las internas abiertas y simultáneas de agosto. Hasta el momento son dos las listas del FAP, pero podrían ser tres.

Maria Emma Bargagna Socialismo

“Hubo un adelantamiento por parte del Partido Socialista de una lista que se presentó encabezada por dos dirigentes socialistas, tanto en diputados como senadores. Lamentamos que no se haya podido hacer un esfuerzo por constituir una lista única, mixta del FAP que pudiera ir a las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)”, expresó la diputada provincial en declaraciones al programa En el dos mil también, que se emite por FM Litoral de Paraná.

“Recorrimos la provincia, estuvimos con casi todos los compañeros de los departamentos del Partido Socialista, del Partido Socialista Auténtico, del Partido Comunista Revolucionario, Unidad Popular”, dijo Bargagna y adelantó que la lista que presentarán estará integrada por “caras nuevas, con militantes de mucha juventud”.

La semana que viene harían la presentación formal de la lista que competirá con Lisandro Viale y Américo Schvarzman, la que estará integrada por el abogado de Gualeguaychú Néstor López; y el dirigente de Hernández, Jorge Martínez Arias, menciona PaginaPolitica.com.ar.

Ahora hay que esperar si el GEN participará de esta lista o bien presentará sus propios precandidatos, con lo que el FAP podría tener 3 listas en las internas de agosto.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones primarias- #FAP- #internas- #Partido Socialista