Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hay más de 14.500 afiliados que están habilitados para votar en las elecciones de ATE en Entre Ríos


Las elecciones de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se realizarán el próximo 2 de septiembre. Habrá 111 mesas distribuidas en toda la provincia. La presidenta de la Junta Electoral, Laura Alberto, confirmó a que hay 14.532 afiliados habilitados para votar. Dos listas competirán para la conducción provincial de ATE: La Verde y Blanca “Unidad Federal” que encabeza Osvaldo Blanco y la Verde “Anusate” que propone a Oscar Muntes como secretario general.

ATE

“Están habilitados 14.532 afiliados”, que podrán emitir su voto “en 111 mesas distribuidas en toda la provincia”, confirmó Alberto. En Paraná habrá 23 mesas.

“Estarán ubicadas en las sedes de ATE, algunas en los lugares de trabajo, en hospitales, y, en Uruguay, por ejemplo, en el palacio municipal. Además habrá urnas volantes”, contó Alberto.

Lista Verde y Blanca Agrupación “Unidad Federal” lleva a Osvaldo Blanco como secretario general y a José Telias, como adjunto. En tanto la lista Verde Agrupación “Anusate” propone a Oscar Muntes como secretario general, secundado por Juan Francisco Garcilazo como adjunto, publicó APF.

La Lista Verde y Blanca Unidad Federal, tiene su correlato a nivel local, con la candidatura de Pedro Pérez a renovar su cargo al frente de la Seccional Concordia, y con Nando Acosta y Miguel Pellandino, como secretarios general y adjunto, respectivamente, para la conducción nacional.

Más información sobre:
#ATE- #elecciones- #estatales- #gremiales- #provinciales- #sindicales