Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“Hay que trabajar todos los días, nunca estar conformes, escuchar a la gente”


Este lunes, el gobernador Sergio Urribarri y funcionarios de su gabinete estuvieron en La Paz. También estuvieron presentes intendentes de las localidades de dicho departamento. Se plantearon a los funcionarios problemáticas vinculadas a sus localidades. “Hay que trabajar todos los días, nunca estar conformes, escuchar a la gente”, dijo el Gobernador.

Presidente del HCD de La Paz y Gobernador Urribarri

La reunión comenzó a la hora 11 en el barrio Feria y el Gobernador Sergio Urribarri junto al senador Aldo Ballestena y al Intendente José Nogueira se integraron a la hora 12.30 luego de que el concejo deliberante lo declare “Visitante Ilustre”.

En el encuentro se abordaron abordaron temas vinculados al departamento, en función de las problemáticas que plantearon a los funcionarios los intendentes y jefes de juntas de Gobierno del departamento La Paz.

El discurso del gobernador, tanto en el Concejo Deliberante como en la reunión de Gabinete ampliada realizada en barrio Feria, fue de trabajo conjunto con organizaciones de la sociedad civil y articulación y esfuerzo entre los distintos organismos del estado provincial, junto a unicipios y juntas de gobierno.

Más información sobre:
#Gobernador Urribarri- #provinciales