Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hockey: Capri de Misiones campeón regional línea “D” NEA Damas


Otra vez un equipo misionero suelta el grito de campeón en suelo concordiense, CAPRI con los goles de Agustina Caseres, supero por 2 a 0 al Paraná Rowing Club, en la final por el ascenso del Torneo Regional de Clubes Línea “D” NEA Damas. Previamente Sarmiento de Chaco accedió al podio tras vencer a Universitario “B” de Rosario, en una definición por penales australianos para el infarto (habían igualado 2 a 2).

CAPRI campeon hockey

CAPRI de Misiones venció 2 a 0 a Rowing de Paraná en la final del Campeonato Regional de Clubes Línea “D” NEA Damas, que se realizó en cancha del Club Hípico Concordia, entidad que logró mantener la categoría tras superar por la mínima a Jaguareté “B”.

El conjunto que conduce técnicamente Julio Altamirano, CAPRI de Misiones, tuvo un andar arrollador durante todo el torneo, ganado todos los partidos de su grupo y definiendo sin mayores inconvenientes la semifinal por 5 a 1 ante Sarmiento, llego invicto a la definición del regional y allí consumo su quinto triunfo consecutivo al derrotar por 2 a 0 a Rowing, logrando así su consagración y el ascenso.

Al podio lo completo Sarmiento de Chaco que al cabo de la primera mitad superaba por 2 a 0 a UNI “B” de Rosario, pero en el complemento y a segundos del final las rosarinas lograron la igualdad en dos. En la ejecución por penales australianos se mantuvo la paridad hasta llegar a la instancia del uno por uno, donde las chaqueñas terminaron festejando.

Las anfitrionas mantuvieron la categoría. A primera hora del domingo 03 de mayo, el Club Hípico Concordia con gol de Andrea Galeano supero a Jaguareté “B” y con ello logró ubicarse en el 7mo puesto, relegando al último lugar del certamen a las correntinas, que terminaron descendiendo.

AHRU nuevamente tuvo representación en una final regional, con la presencia de Mauricio Solla en la dupla arbitral que impartió justicia en la definición del certamen. Previamente, el encuentro válido por el tercer puesto fue arbitrado por Ezequiel Jurado y Cristhian Garramone.

Posiciones finales:
1- CAPRI –Campeón.
2- Paraná Rowing Club
3- Sarmiento de Chaco
4- Universitario “B”
5- Alma Juniors
6- Argentino de San Carlos
7- Club Hípico Concordia
8- Jaguareté “B” –Descendió.

Goleadora: Agustina Caseres (CAPRI). Mejor aquera: Micaela Ledesma Stronati (PRC). Mejor jugadora: María Paula Atueno Quintana (CAPRI).

Gustavo Cardozo – Prensa AHRU

Más información sobre:
#AHRU- #Hockey