Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hockey del río Uruguay: Entrenamiento suspendido


Debido a las intensas lluvias y el pronóstico anunciando la continuidad de las mismas, no habiendo reparo donde resguardarse en la cancha del CeDDe NEA, se SUSPENDIÓ el entrenamiento del Preseleccionado Sub 16 “Nacional” y el Preseleccionado “Regional”, que se iba a realizar éste sábado 12 de agosto. La misma citación se corre para el lunes 14 del corriente, debiendo todas las jugadoras estar puntual a las 08:00 hs en el Club Hípico Concordia, listas para viajar a Paraná.

hockey

Ante un clima inestable y con la posibilidad de que sigan las precipitaciones, el coordinador de seleccionados, Profesor Carlos Obregón y la dirigencia de AHRU, decidieron suspender el entrenamiento de los preseleccionados sub 16 previsto para el sábado 12/08 en la cancha del CeDDe NEA. De igual manera, se convoca al total de las jugadoras citadas previamente, debiendo presentarse éste lunes 14 de agosto a las 08:00 hs (puntual) en el Club Hípico Concordia.

El detalle de la nueva citación es el siguiente:

Convocatoria de jugadoras integrantes de los preseleccionados AHRU Sub 16 “Nacional” y “Regional”, debiendo presentarse puntualmente a las 08:00 hs del lunes 14/08/17 en el Club Hípico Concordia, con el bolso preparado para viajar a Paraná. Para el mismo llevar ropa de entrenamiento, una muda para cambiarse luego de la práctica, $50,00- (cincuenta pesos) colaboración para el almuerzo y llevar el documento.

Las cuarenta y seis jugadoras citadas con anterioridad deben presentarse éste lunes 14 de agosto, puntualmente a las 08:00 hs en el Club Hípico, en caso de no poder asistir comunicárselo al coordinador de seleccionados, Carlos Obregón.-

Más información sobre:
#Hockey