Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hockey: encuentro de infantiles y dos fechas de Mamis y Caballeros


La actividad del Hockey del Río Uruguay centrará su actividad del fin de semana entre dos ciudades, el sábado 18 de abril en Concordia habrá concentración de pre-seleccionados sub 14 – sub 16 y el primer encuentro de infantiles. Mientras que el domingo 19, la cancha del Club Hípico albergará la segunda fecha de Caballeros Mayores y parcialmente una nueva jornada de mamis, que se completa el mismo día en Chajarí.

hockey

Agenda repleta para la AHRU con lo que será el 1er entrenamiento 2015 del preseleccionado SUB 14 y el 2do del SUB 16, en la ciudad de Concordia, más precisamente en las instalaciones del Club Hípico, el día SABADO 18 de Abril, comenzando puntualmente a las 9:30 hs, para finalizar a las 13:00 hs.

Durante la mañana y parte de la tarde del mismo sábado 18/04, en las instalaciones del Club Salto Grande, se llevará a cabo el primer encuentro de infantiles, con presencia asegurada de muchas instituciones de la asociación y la región, para ser parte de una fiesta característica del hockey de iniciación, en un evento que como es costumbre incluye juegos, sorpresas y mucha diversión. Éste evento se estará desarrollando desde las 10:00 hasta las 16:30 hs.

En lo que respecta a la actividad oficial/competitiva, el domingo 19/04 va la segunda del torneo de caballeros mayores, que se disputará en cancha del Club Hípico, mientras que la fecha 2 de mamis se reparte entre éste mismo escenario y la cancha del Club Vélez Sarsfield de Chajarí.

Domingo 19 de Abril

Caballeros. Cancha de Hípico
10:00 – Hípico vs San Jorge
11:30 – Caballú vs República de Italia

Mamis. Cancha de Hípico
13:00 – Hípico Fucsia vs Hípico Naranja
14:30 – San Jorge vs Hípico Rojo
16:00 – Salto Grande vs CEF Nº4

Cancha de Vélez
10:00 – Curiyú vs Hípico Azul
11:30 – Vélez vs Regatas
13:00 – América vs Libertad

LIBRE: Club Pesca

Más información sobre:
#Hockey