Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hockey: Hípico Verde y Robinson los campeones de Primera


Se desarrolló una jornada por demás apasionante en materia de definiciones en distintas competencias de la Asociación de Hockey del Río Uruguay. En primera campeonato, Hípico Verde se coronó campeón anual tras los penales australianos con Salto Grande, mientras que en primera promoción Robinson de Monte Caseros se impuso ante Pesca por 2 a 1 y también gritó campeón. Mientras que los play-off de mamis iniciaron con festejo para Hípico Naranja, Hípico Azúl, Hípico Fucsia y Vélez.

hockey verde

Como era de esperarse, mucho público acompañando en los distintos escenarios donde fueron programados los partidos de la AHRU, que en algunos casos definió campeonatos y desataron la algarabía de los simpatizantes. Mientras que también hubo acción de eliminación por la primera instancia de play-off de mamis, que termina de disputarse en los próximos días.

A continuación todos los resultados del fin de semana y algunos datos en cuanto a las definiciones que hubo en distintas categorías.

Clubes Promoción
Curiyú vs. Mocoreta. 6ta. (Mocoretá 3 a 0). Tras éste partido quedaron igualados en puntos América y Pesca, que luego disputarán un partido para definir el campeón del Clausura. Si triunfa Pesca, volverían a jugar para definir el campeón Anual.

7ma. (Mocoretá 2 a 0). Con éste resultado, en séptima es campeón Mocoreta.

Panteras vs. América. 6ta. (América 3 a 2) 7ma. (América 1 a 0). 1ra. (América 2 a 0).

Robinson vs. Pesca: 6ta. (Pesca 1 a 0) 1ra. (Robinson 2 a 1). Con este resultado se coronó campeón la primera división del Club Robinson de Monte Caseros, que va a disputar la final anual con San Martín de San Jaime de la Frontera.

Clubes Campeonato
7ma. Div. Campeonato: Hípico Verde (3 – 0) Salto Grande (Hípico Verde campeón anual).
1ra. Div. Campeonato: Hípico Verde (2 – 2) Salto Grande. PA: Hípico Verde 2 a 0 (Hípico Verde campeón anual).

Play-Off de Mamis
Hípico Naranja (2 – 0) Salto Grande.
Hípico Azul (1 – 0) América.
Hípico Fucsia (1 – 0) San Jorge.
Curiyú (0 – 0) Vélez. PA: (Vélez 2 a 1).

Próximos partidos:
Martes 24/11/2015 – 21:30 – Hípico Rojo vs. Pesca Cdia.
Miércoles 25/11/2015 – 21:30 – CEF Nº4 vs. Libertad.-

Más información sobre:
#hipico- #Hockey