Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hockey internacional: hoy juegan Hípico y Salto Grande contra República Dominicana


Este domingo se jugaron los cuatro partidos de hockey pactados entre los seleccionados de República Dominicana y la Asociación del Noreste Entrerriano, con dos victorias para cada uno. Hoy lunes juegan el combinado ecuatoriano con los equipos de los clubes Hípico y Salto Grande.

República Dominicana vs. AHCNE - Damas

La síntesis de la jornada dominical en materia de resultados arrojó dos contundentes triunfos de AHCNE en damas, 5 a 0 en el debut y 5 a 1 por la tarde. Mientras que en caballeros los dos encuentros fueron favorables al seleccionado extranjero, 5 a 1 el primer cruce y 3 a 1 en el cierre de la jornada.

República Dominicana vs. AHCNE - Caballeros

Con una propuesta de hockey que registro un total de veintiún goles en cuatro de los partidos llevados a cabo en la cancha “Luis Emilio Esteves” del Club Hípico Concordia, la visita de República Dominicana es otro gran salto de calidad para el hockey de la región. Más allá de los resultados deportivos es de destacar la camarería que reina en tantos rostros sonrientes y protagonistas de varios momentos de aplausos espontáneos de un público fiel.

República Dominicana vs AHCNE: resultados

A primera hora y en el debut de ambas selecciones, AHCNE goleó 5 a 0 a Rep. Dominicana, con goles de M. Eugenia Ramírez (2), Josefina Bonnot, Josefina Fernández y Micaela Bordagaray. Así de contundente fue, que en el segundo cruce llevado a cabo por la tarde las representantes locales volvieron a golear, por 5 a 1, con los goles de Julieta Gay, Josefina Bonnot (2) Mónica Castaño y Natalí Dalmolin. El descuento a favor de la visita fue en contra.

En caballeros República Dominicana se impuso ampliamente en el primer duelo, ganando por 5 a 1 con los goles de Jefry Moncion Maleno (3), Michael López y Juan Carlos Mercedez, el descuento para el Noreste Entrerriano fue por parte Gabriel Fernández. Por la noche, volvió a ganar Dominicana, pero ésta vez fue por 3 a 1, con dos goles de José López y uno de Jefry Moncion, mientras que había igualado transitoriamente Cristian Sigot, para los entrerrianos.

Los partidos de hoy

Ahora la delegación caribeña se medirá desde las 11 de la mañana de este lunes 14 de octubre con los equipos de los clubes Salto Grande e Hípico. Todos los encuentros se jugarán en la cancha de hockey del Club Hípico.

11:00 hs – Selec. Rep Dominicana Damas Mayores vs. 1ra Div Club Salto Grande.

13:00 hs – Selec. Rep. Dominicana Caballeros Mayores vs. 1ra Div Club Hípico Concordia Caballeros Mayores.

16:00 hs – Selec. Rep. Dominicana Damas Mayores vs. 1ra Div Damas Mayores Club Hípico Concordia.

Más información sobre:
#Hockey