Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hockey: la selección sub 18 va por el ascenso rumbo a San Luis


En la provincia de San Luis, del 26 al 29 de noviembre de 2015, se llevará a cabo el Torneo Sub 18 Ascenso Centro Norte Damas, donde estará presente el seleccionado de la Asociación de Hockey del Río Uruguay que conduce técnicamente Marina Castaño. Al término de la tradicional cena despedida, la delegación emprendería su viaje con el objetivo de arribar éste miércoles 25/11, con el tiempo suficiente para hacer un último entrenamiento antes del debut.

seleccion AHRU sub 18

Nuevamente un seleccionado de la AHRU presente en un certamen nacional, en éste caso el Sub 18 compitiendo por el Ascenso Centro Norte Damas, a desarrollarse en la ciudad de San Luis, de provincia homónima, del 26 al 29 de noviembre de 2015.

Las representantes de la Asociación de Hockey del Río Uruguay integran el grupo “B”, tendiendo programado su debut para las 17:30 hs del jueves 26/11 frente a San Rafael. El segundo partido será a las 11:00 hs del viernes 27/11 ante San Juan. Debiendo cerrar su participación en el grupo disputando el clásico con la Federación Entrerriana de Hockey, a las 18:00 hs del segundo día de competencia.

Plantel: Joaquina Orlandini, Clara Báez, Josefina Ansa, Sofia Maccarone, Fernanda Barquin, Melany Gallo, Lucia Milieni, Micaela Lasca, Josefina Martin, Lucía Milieni, Luisina Roude, Carla Parodi, Valentina Pantaleone, Agustina Sauer, Sofia Tonelli, Candela Aranguiz, Agustina Arlotti, Guadalupe Malvicini, Marcia Riggoni y Guillermina Sáenz.

Cuerpo Técnico: Marina Castaño – Cristian Córdoba. PF: Aldo Pereyra. Coordinador de Seleccionados: Francisco Vallenari.

Más información sobre:
#AHRU- #Hockey- #seleccionado de hockey