Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hockey: Regional de Selecciones NEA AHRU ganó el clásico, Misiones el torneo


En el cierre del Torneo de Selecciones Regional NEA Damas Sub16, AHRU “A” venció por 2 a 1 a la Fed. Entrerriana, en la definición por el quinto puesto. La gran final se jugó en la cancha de agua del CeDDe del NEA y quedó en manos de la Fed. Misionera, que empató el partido en el complemento y luego se impuso en los penales australianos. Tercero finalizó Chaco “A”.

hockey regional NEA

La Asociación de Hockey del Río Uruguay superó por dos a uno a la Fed. Entrerriana de Hockey, en la disputa por el quinto puesto del certamen, la misma competencia que fuera lograda por el seleccionado de la Fed. Misionera, tras vencer en los penales australianos a Litoral “B”. Chaco “A” superó a Corrientes en la lucha por el tercer escalón del podio.

El torneo concluyo en plena armonía y con los clásicos festejos de quiénes lograron terminarlo con una sonrisa. Llegado al momento de la premiación, tomó la palabra el presidente de la AHRU, Gabriel Dell Orto, agradeció la participación de todos, se mostró contento por el comportamiento de todas las delegaciones, felicitó a todas por el torneo realizado y les deseo un feliz retorno.

Liliana Reyero – Directora del torneo, también agradeció a todos los que han colaborado para que el torneo salga muy bien. Dijo que para ella fue todo un desafío porque fue el primer torneo de selecciones, y que se iba muy gratificada por la buena onda y predisposición de toda la gente.

Desde el primer día hasta el cierre del certamen, se puso en marcha todo un trabajo logístico dispuesto por Luciano Almirón, para que se puedan disputar los distintos partidos programados en la cancha de aguas del CeDDe del NEA, por lo cual también se debe reconocer al profesor Javier Benítez y al Senador Enrique Cresto.

Posiciones Finales:

1). Misiones
2) Litoral “B”
3) Chaco “A”
4) Corrientes
5) AHRU “A”
6) Entre Ríos
7) Santa Fe “B”
8) Chaco “B”
9) AHRU “B”.

Mejor arquera: Valentina Frias (Chaco “A”).
Mejor jugadora: Agustina Alcaraz (Misiones).
Goleadora: Ariana Silva (Litoral “B”).

Más información sobre:
#AHRU- #Hockey- #provinciales- #regional- #seleccionado de hockey