Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hockey: se reprogramó la novena fecha de Mamis


Éste domingo 23 de junio se llevará adelante el segundo intento por la fecha 9 del torneo de mamis, que organiza la Asociación de Hockey del Río Uruguay. Dicha jornada respetará la última modificación sufrida el pasado fin de semana y que se iba a realizar en cancha de Hípico. En el mismo escenario (Hípico), se realizará 7ma concentración los seleccionados sub 16 de la AHRU.

mami hockey

La novena fecha del certamen por la categoría mami hockey de la AHRU, fue reprogramada para éste fin de semana, donde también habrá lugar para el séptimo entrenamiento de los seleccionados sub 16, que coordina el entrenador Francisco Vallenari.

Respetando la cronología de los eventos, anexamos el detalle de lo previsto para el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Seleccionados: El sábado 22 habrá entrenamiento de seleccionados sub 16, en cancha del club Hípico Concordia, los que participaran del CAMPEONATO DE SELECCIONES DAMAS, REGIONAL (NEA) Desde el 27/08/2015 hasta el 30/08/2015. En Concordia, cancha del Club Hípico.

Por ésto se invita a quienes deseen colaborar en el evento como jueces de mesa. Los interesados pueden comunicarse con el secretario de AHRU, Profesor Roque A. Demczuk, por e-mail roquedemczuk@gmail.com.

Fecha 9na Mamis

Se jugaran los suspendidos, correspondientes a la 9na. Fecha.

Domingo 23 de Agosto – Cancha de Hípico Concordia

9:30 – Regatas vs. Libertad
11:00 – Curiyú vs. Hípico Fucsia
12:30 – Pesca vs. Hípico Naranja
14:00 – Salto Grande vs. San Jorge
15:30 – CEF Nº4 vs. América.

Libre: Vélez

Más información sobre:
#Hockey