Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“Honestamente, no lo puedo creer”: Adrián Fuertes sobre la denuncia de Bahler


“Honestamente, no lo puedo creer”. Con esa frase, el ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, se refirió a la denuncia radicada por el diputado provincial Alejandro Bahler contra un empleado de su cartera.

Adrian Fuertes

A través de un comunicado, Fuertes expresó su “solidaridad absoluta” hacia el legislador provincial, con quien dijo mantener una relación de afecto, que se mantuvo aún en momentos de diferencias políticas.

“Hace poco tiempo estuvimos reunidos en el ministerio con él y la Diputada Tasistro hablando de proyectos; por lo que todo esto me resulta absolutamente incomprensible”, indicó.

Asimismo, señaló que la denuncia le causó un profundo asombro, ya que “no es habitual verme inmiscuido en cuestiones de este tipo, que no encuadran ni de cerca con mi trayectoria pública y privada, que afortunadamente es intachable independientemente de los avatares de la actividad política, con sus múltiples análisis y contradicciones”.

Por último, agregó: “Sin esquivar mi responsabilidad política reitero que estoy completamente azorado por lo que se ha difundido y que espero sea aclarado debidamente; porque además entiendo que quien ha sido detenido no tiene antecedente alguno de este tipo de conducta ni de ninguna otra cosa reñida con la ley, lo cual vuelve doblemente asombrosa esta situación”.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #Alejandro Bahler- #Fuertes- #Ivan Amaro

Comentarios