Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hoy comienza el Campamento Nacional de atletas de Medio Fondo y Fondo


Este fin de semana se realizará en Concordia el Campamento Nacional de Medio Fondo y Fondo. Esta noche se realizará una conferencia de prensa con la presencia de Luis Migueles y Federico Bruno, quienes poseen actualmente el record nacional absoluto de los 800 y 1500 metros, respectivamente. Las actividades comenzarán hoy a las 16 hs en la pista de atletismo del CeDDeNEA.

campamento nacional de medio fondo y fondo

La conferencia de prensa, presentación del evento nacional, se realizará hoy viernes 14 de agosto a partir de las 20 horas, en el salón de CAFESG (San Juan y Cadario). Allí, Luis Migueles brindará una charla motivacional para todas las personas que se encuentren en el salón. Mientras que Federico Bruno, hablará sobre sus entrenamientos en Europa, competencias y experiencias vividas hasta el momento.

Vale mencionar que con anterioridad, a partir de las 16 horas, en la pista sintética ubicada en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, se desarrollará un entrenamiento técnico específico (componente coordinativo y físico) que tendrá la participación del mejor corredor de la Argentina, Federico Bruno. Esta actividad será totalmente libre y gratuita.

Cabe recordar que este campamento nacional continuará hasta el próximo domingo, teniendo en la jornada sabatina una charla vinculada a la prevención de lesiones deportivas a cargo del licenciado Alejandro Enjuto, kinesiólogo del Centro de Evaluaciones Medico-Deportivas de Santa Fe.

El Cronograma de actividades es el siguiente:

Viernes 14 de agosto
– 16 hs. Pista de Atletismo (Concordia)
ENTRENAMIENTO TÉCNICO ESPECÍFICO (componente coordinativo y físico). Compartimos entreno con Federico Bruno.
– 20 hs. CAFESG (San Juan y Cadario)
PRESENTACIÓN DEL CAMPAMENTO (objetivos y proceso)
CHARLA DE LUIS MIGUELES. MOTIVAR E INSPIRAR.
CHARLA DE FEDE BRUNO. Entrenamientos, competencias, experiencias.

Actividades libres y gratuitas.

Más información sobre:
#atletismo- #CeDDeNEA