Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hoy domingo cine libre en la costanera


Este domingo desde las 20 continúa el ciclo de cine al aire libre en el Parque de los Deportes de la Costanera de Concordia. Es libre y gratuito y el único requisito – para estar cómodos – es llevar sillas playeras y disfrutar del espectáculo.

La propuesta cultural es inédita. Se proyectan películas en una pantalla inflable. Se exhibe una selección de cortos y largometrajes de diversos géneros, con entrada libre y gratuita para todo público.

Esta actividad es una creación de “Tal Cual Producciones” que se enmarca en el proyecto “Costa Cine”, el cual ha sido declarado de Interés Cultural por la Provincia de Entre Ríos y por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concordia y cuenta con el apoyo de distintas instituciones y empresas de la ciudad.

Incluye películas de géneros como comedia, infantil, y documental, donde se priorizarán las últimas producciones de cine argentino.

Programa

Domingo 26

20:00 “Hoy no estoy” – Cortometraje

20:15 “Un Amor”

Los organismos oficiales auspiciantes son el Ministerio de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Ríos, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concordia, Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA. Además apoyan instituciones privadas.