Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hoy, las Frazadas Manos Entrerrianas en la peatonal


Hoy martes a partir de las 10 horas se pondrán nuevamente en ventas las frazadas “Manos Entrerrianas” en la peatonal de Concordia. En esta oportunidad se suma la venta de cobijas de dos plazas. Cabe remarcar que este es un programa implementado desde el Ministerio de Desarrollo social de la provincia de Entre Ríos donde se trabaja en forma conjunta con la Municipalidad de Concordia.

frazadas manos entrerrianas

El programa Frazadas “Manos Entrerrianas” consiste en la venta directa del productor al consumidor de cobijas a precios accesibles, y en esta oportunidad se ofrecerán tres tamaños de frazadas diferentes: funcional, plaza y media y dos plazas.

Estas mantas son confeccionadas por emprendedores de las cooperativas “Hilvanando Sueños” y “La Textil Chajarí”, que tras recibir financiamiento por parte del gobierno provincial, ofrecen sus productos al mercado, aunando calidad y precio justo. “Son de tan buena calidad como cualquier otra que hay disponible en el mercado, con la diferencia de que tienen un precio sensiblemente menor”, afirmaron los impulsores del programa.

Los Precios

  • Frazada tipo funcional: por una unidad: $47,50 y por dos unidades $90
  • Frazada de una plaza: por una unidad $79,50; y por dos unidades $155
  • Frazadas de dos plazas por unidad $ 130
  • En promoción: una frazada tipo funcional más una frazada de 1 plaza se venderá a 124 pesos.


Comentarios
  1. Son carísimas, no era que llegan directamente del productor al consumidor ?, en el supermercado Día las frazadas polar de 2 plazas cuestan $ 95.