Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hoy llega Ron Anderson Juniors a Estudiantes: el nuevo jugador extranjero del Verde


Hoy viernes por la noche llegará a Concordia, Ron Anderson Juniors, la nueva incorporación extranjera del Club Estudiantes. El arribo del jugador al equipo de Laginestra ha despertado mucho interés, a una semana de que arranque la competencia oficial en la Liga Nacional.

Ron Anderson Juniors

Anderson llegará a la Argentina en horas de la mañana, y primero realizará los correspondientes trámites migratorios y ante el Ministerio del Interior. Luego emprenderá su viaje desde Buenos Aires a Concordia, y se espera que -si todo se realiza con normalidad- llegue para presentarse ante sus nuevos compañeros en el entrenamiento del equipo de esta noche.

Ron Anderson Juniors, nacido el 12 de septiembre de 1989, es un pivot de 2,05 m de altura y más de 110 kilos, que estaba jugando la denominada Liga de Verano para Oklahoma Thunder, en los Estados Unidos, también disputó diferentes Ligas de ese país y esta será la primera vez que juegue fuera de su país natal. Fue elegido por el técnico Hernán Laginestra, después de analizar numerosas opciones, es un tipo de jugador con las características que buscaba el técnico, un interno importante, que juegue cerca del aro con mucha presencia, esta noticia genera muchas expectativas en Concordia ya que el equipo con la llegada de Anderson, estaría completo para afrontar La Liga Nacional “A” que en muy poco tiempo dará comienzo.

Por otra parte continúan los trabajos de mejoramientos del estadio “Gigante Verde”, que rápidamente se está poniendo a punto para llegar en óptimas condiciones al debut del equipo en la categoría, ya se instaló el sistema de luminaria nueva, que fue estrenado con gran éxito en el partido del lunes frente a La Unión de Formosa, ahora se está colocando la publicidad estática en el estadio, gracias a la cantidad de empresas y comercios que se suman apoyando en esta nueva etapa a Estudiantes, el equipo de la ciudad, en la máxima competencia del basquet nacional.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet