Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hoy miércoles comienza la entrega de tarjetas de débito del programa Interzafra


A partir de hoy miércoles 28 de enero desde las 8 de la mañana comienza el operativo de entrega de las tarjetas de débito del Programa Interzafra. El operativo se llevará a cabo durante cinco días. Hoy entregan a los beneficiarios con terminación de DNI en 0 (cero) y 1 (uno).

cajero automatico banco nacion

Dentro de las instalaciones del Banco Nación Concordia se colocará una mesa totalmente independiente del resto de los demás trámites bancarios que se hacen de forma habitual, para así trabajar exclusivamente con esta entrega de tarjetas magnéticas.

Son alrededor de 1.400 personas los beneficiarios del Programa Interzafra en Concordia.

Una vez que retiren el plástico, el mismos trae su propio código pin y en el banco se completan los datos de la cuenta para que el beneficiario quede bancarziado. Desde ahí ya pueden acceder al cajero automático para cobrar o utilizar el plástico como medio de pago.

El programa asciende a $3.000 para cada jornalero y se pagará en dos tramos, un primer pago de $1500 correspondiente al mes de enero. El monto restante será bonificado en febrero, depositándoselos directamente en la respectiva cuenta bancaria.

Cronograma de entrega de las tarjetas

Miércoles 28 de enero DNI terminados en 0 y 1
Jueves 29 DNI terminados en 02 y 03
Viernes 30 DNI terminados en 04 y 05
Lunes 2 de febrero DNI terminados en 06 y 07
Martes 3 de febrero DNI terminados en 08 y 09.

Más información sobre:
#Banco Nación- #interzafra- #tarjetas