Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hoy sesiona el Concejo Deliberante


En la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de este martes 19 de febrero, se tratarán 4 expedientes:

1) Proyecto de ordenanza s/modificación Código Tributario Municipal vigente.
2) Nota Nº 1915/13 SOySP s/Proyecto de Ordenanza s/ampliación por el término de noventa (90) días para la presentación de planos y documentaciones técnicas bajo la modalidad de relevamiento de obras previstas en la ordenanza Nº 34.868.
3) Expediente Nº 19826-P- Proyecto de Ordenanza s/incorporación artículo 12 Bis de la Ordenanza Nº 34.698 s/Economía Social.
4) Nota Nº 070/2013, Expediente Nº 19.827 s/Proyecto de Ordenanza s/adhesión Municipio de Concordia a la Ley Provincial Nº 10.186 s/explotación sexual.

Concejo Deliberante Concordia

El tema principal es la adhesión a la ley provincial de cierre de prostíbulos, por lo que el municipio comenzará a notificar y clausurar los prostíbulos que estén dentro del ejido de la ciudad, quedando encomendada la Policía en todo lo que se refiere a los burdeles que están a la vera de la ruta. Esta adhesión de la Municipalidad llega después de que desde el Gobierno provincial se anunciara este lunes que Entre Ríos ya es una provincia libre de prostíbulos.

La sesión está prevista para las 10 de la mañana y según se pudo saber, integrantes de la Asamblea Ciudadana se harán presentes para reclamar que se trate el pedido de No al Fracking.

Por otro lado, se confirmó que la primer sesión ordinaria del período 2013, se realizará el jueves 1° de marzo.

Más información sobre:
#Concejo Deliberante

Comentarios
  1. Esta adhesión de la Municipalidad llega después de que desde el Gobierno provincial se anunciara este lunes que Entre Ríos ya es una provincia libre de …  ¿Cuándo podremos escribir aquí  “… explotación hidrocarburíferas”?