Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hoy, subasta de arte en Fundación Magma


Hoy viernes a partir de las 20.30 hs se realizará la Primer Subasta de Fotografía y Pintura Contemporánea, en Fundación Magma. Las obras subastadas integran la colección “Por amor al arte” de la Fundación, de distintos artistas locales.

Subasta de Arte en Fundación Magma

Las obras ofrecidas son las que se expusieron en la primera muestra con la que la Fundación abrió sus puertas a la comunidad, pertenecientes a fotógrafos y artistas plásticos locales que retratan algo de lo sucede con el arte en nuestra ciudad. Más de 15 obras de arte de excelente calidad y belleza.

“Nuestro objetivo como fundación es acercar a los artistas y la comunidad y contribuir a la labor creadora y la cultura, creemos que un modo de alentar el trabajo de nuestros artistas es generar la posibilidad de que estos vendan sus obras, y que su esfuerzo y talento sea reconocido”, indicaron desde la Fundación a DiarioConcordia.com. “A su vez, y en el afán de ser nexo entre el arte y la comunidad, deseamos facilitar al público la oportunidad de adquirir una obra de arte original de un artista local y afianzar la idea de un mercado de arte en nuestra ciudad y mostrar que los visitantes a exposiciones pueden llevarse consigo aquello que admiran y disfrutan en los museos o salas de exhibición. Nos gusta imaginar que sus hogares tienen la obra de sus sueños”.

La subasta estará a cargo de Carlos Delía. La entrada es libre y gratuita. La sede de la Fundación es en Alberdi 119 (al lado del Banco Hipotecario).

Más información sobre:
#arte- #artes visuales- #fotografia- #Fundacion Magma- #pintura

Comentarios
  1. Muchas gracias por difundir!!!! :)