Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ileana Calabró en el Auditorium: “Mi hijo mi mamá y mi cocina”


Este viernes, en el teatro Auditorium de Concordia, se pondrá en escena la comedia protagonizada por Ileana Calabró, “Mi hijo, mi mamá y mi cocina”. Con libreto del Chino Volpato (ex-Midachi), en el unipersonal la actriz y comediante interactúa con otros personajes a través del mapping digital (novedoso sistema de proyección por primera vez utilizado en obras teatrales).

Ileana Calabro

Después de su éxito en Buenos Aires y Mar del Plata, Iliana Calabró comienza la gira nacional con “Mi hijo mi mamá y mi cocina”, un unipersonal que nos cuenta la historia de Gloria, una mujer de 45 años, que vive en su casa, más precisamente en su cocina, su mundo, y que después de su separación debe cambiar sus hábitos, y necesita afrontar la realidad que hoy le toca vivir.

En este nuevo presente mágicamente ocurren situaciones que llevan a Gloria a hurgar sobre los momentos más importantes de su vida, analizándose e interactuando con elementos que componen su cocina. Entre diálogos en off con su madre, con su hijo y su cocina, Gloria intenta salir de ese mundo creado a partir de su miedo a vivir su vida. Tratará de desprenderse de esa locura, sin descuidar a… su hijo, su madre y por cierto… sin descuidar su cocina.

El espectáculo empleará el novedoso sistema de proyección de mapping (nunca antes utilizado en obras teatrales) para recrear los diferentes escenarios y personajes que interactúan con la actriz..

Ficha Ténica:
Elenco: Iliana Calabró
Libro: Chino Volpato
Dirección: Reynaldo Alcaraz
Música: Juan Parodi
Multimedia y Mapping: Monstervision
Producción General: En el Blanco Producciones

Más información sobre:
#espectaculos