Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Impulsan una red deportiva provincial


Diferentes temas vinculados a la implementación de la iniciación deportiva, en el marco del programa Entre Ríos se activa, fueron abordados en diversos encuentros que mantuvo este jueves el subsecretario de Deportes de la provincia, Luis González, con funcionarios de distintas comunas entrerrianas.

iniciacion deportiva en las ciudades

Con el objetivo de concretar una red deportiva provincial, González charló con Orlando y Francisco Toffolini, referentes del deporte de San Benito, quienes además de manifestar el progreso deportivo de la localidad, recibieron una red profesional de voley y las varillas para continuar con el fomento el deporte.

Por otra parte, el subsecretario se reunió con el secretario de Gobierno de Viale, Eduardo Ferreyra; el oficial de desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), Daniel Aguirre; y con el coordinador de Deportes Municipal y capitán del equipo municipal Camati, Leonardo Saladino; con el propósito de extender la actividad del rugby en Viale y fortalecer la estructura de iniciación de dicho deporte en un trabajo mancomunado con el gobierno municipal.

De igual manera, el director de Deportes de Basavilbaso, Alejandro Schild, expuso la intención del municipio de reforzar la política deportiva de algunas disciplinas como patín, básquetbol, fútbol y voleibol, entre otros. Además propuso que la Subsecretaría de Deportes de la provincia impulse nuevas capacitaciones para animar la práctica deportiva dentro de lo que es el programa Entre Ríos se Activa.

En todos casos, González se comprometió a fomentar el desarrollo del deporte a través de capacitaciones que sean de alcance regional y masivo, como así también propuso la utilización de la plataforma digital de la Subsecretaría de Deportes para informar y difundir cada una de las actividades deportivas de sus respectivos municipios.

Más información sobre:
#provinciales

Comentarios
  1. El deporte puede salvar lo insalvable. ¡A darle con todo!