Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Inauguraron la cancha de hockey del Hípico: “Luis Emilio Esteves”


El pasado domingo se inauguró oficialmente la cancha de hockey del Club Hípico Concordia, en el marco del torneo regional juvenil que se disputó durante el fin de semana. La cancha llevará el nombre de don “Luis Emilio Esteves”, noticia que sorprendió y emocionó no solo al agasajado, sino también a varios de los presentes.

inauguracion cancha de hockey del Club Hipico

El maestro de ceremonia Luis Merini (periodista y arquero de hockey) luego de las palabras de bienvenidas autorizo el ingreso de la Banda del Regimiento “6 Blandengues”, seguido por el desfile de todas las categorías del club y el seleccionado sub 16 del noreste entrerriano. Luego se hizo efectivo el corte de cinta con la presencia del presidente del club, Rafael Finondo, el senador provincial, Enrique Cresto, el vocal de CAFESG, Ángel Giano, el Coordinador de Eventos, Eduardo Rodríguez, Luis Bermúdez presidente de AHCNE y Martín Villalba (CHC).

“Esta cancha tiene mucho esfuerzo, mucha gestión y en ésta oportunidad quiero agradecer a todos y cada uno de los que nos han ayudado, empresas, profesionales, entes públicos, socios, a todos muchas gracias”, expresó el presidente del Club, Ingeniero Rafael Finondo. Estando tan próximo a la definición del argentino de selecciones sub 16, el presidente sorprendió a propios y extraños cuando dijo: “aprovechamos éste torneo para dejar inaugurada la cancha de hockey a la cual denominamos Luis Emilio Esteves, porque es quién ha trabajado por más de 20 años para que ésta actividad hoy estuviera en el club, en la ciudad y en la región”.

Con esto y el cierre de su discurso llovieron los aplausos y las palabras de reconocimiento merecido para Luis, quién en una profunda emoción en una primera instancia no pudo siquiera decir gracias, lo
que luego de unos minutos y apenas algo repuesto pudo hacer, con la humildad que lo caracteriza.

También en el mismo acto se hizo efectivo la entrega de premios a los ganadores del bono contribución, momento en el cual Silvia Martínez paso a reclamar el premio mayor, un auto “0 km”.

Más información sobre:
#Hockey