Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Inauguraron un cajero automático en la localidad de San Gustavo


El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y el gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel A. Malatesta, inauguraron este lunes la obra que alberga un cajero automático para la localidad de San Gustavo (Departamento La Paz).

cajero-san-gustavo

El lobby, que está ubicado en calle T. Gilbert esquina Buenos Aires, cuenta con una infraestructura que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad requeridos por el BCRA.

“Este cajero automático le brindará comodidad y agilidad a los vecinos de San Gustavo para realizar operaciones bancarias, ya sea extracción de efectivo como así también pago de impuestos y servicios, transferencias, consultas de saldos y movimientos, y hasta para obtener un préstamo personal en pocos minutos”, dijo Malatesta.

Desde 2006, el Nuevo Banco de Entre Ríos instaló 202 cajeros automáticos y cuenta con un parque de 314 equipos (290 cajeros ubicados en la provincia). Además, reemplazó 132 cajeros por equipos de última tecnología (112 en Entre Ríos).

A fines de 2015, el banco lanzó una plataforma digital para que las empresas, pymes y sectores productivos puedan obtener una pre-calificación en solo 48 horas y acceder a líneas de créditos, desde la página web del banco, www.nuevobersa.com.ar.

El Nuevo Banco de Entre Ríos es el banco número uno de la provincia y llega a cada rincón, con más de 750 puntos de contacto.

Más información sobre:
#Banco de Entre Rios- #BERSA- #La Paz- #provinciales

Comentarios
  1. Según lo que pude saber por los diarios, Bordet está medio vendido al neoliberalismo, cosa que por supuesto no es original en el peronismo. ¿Podrá alguien de por allá confirmarme si es eso cierto? Gracias.