Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Inflación y falta de trabajo, los ejes de campaña de la UCR hacia octubre


En Villa Elisa, la UCR definió abordar en campaña los problemas de la inflación y la falta de trabajo. Así lo infirmó el candidato a senador de la UCR, Atilio Benedetti quien sintetizó diciendo que para esta segunda etapa de campaña se decidió “abordar de manera más específica los problemas de la gente y no de manera tan institucional, como se venía haciendo”. Entre los problemas debatidos enumeró “la falta de oportunidad de los jóvenes para insertarse al mercado laboral, la inflación y la dificultad cada vez mayor para llegar a fin de mes”. Respecto al documento dado a conocer luego del encuentro, confirmó que fue respaldado por “todos los intendentes radicales”.

Atilio Benedetti

“Se trató de un encuentro muy bueno con mucha concurrencia de todos los departamentos, donde debatimos diversos aspectos vinculados a las cosas a cambiar y lo que se hizo bien hasta este momento”, comenzó explicando Benedetti.

El candidato confirmó que del documento elaborado surge “el aval de todos los intendentes del radicalismo”, lo que significa “una señal muy fuerte y muy bienvenida para nosotros”, expresó.

“Si bien no estuvieron presentes todos los intendentes sí enviaron sus avales al documento elaborado, por lo que podemos confirmar que todos los municipios radicales están representados en él”, explico Benedetti.

Respecto a la estrategia electoral, el candidato a senador comentó que se definió “cambiar el discurso y apuntar más específicamente a los problemas de la gente, saliendo del planteo institucional y abordando los problemas de la inflación, de la falta de trabajo y los que tienen los jóvenes para insertarse en el mercado laboral”, sintetizó.

Encuentro con el Socialismo

Por último Benedetti confirmó que no se debatió durante el encuentro la posibilidad de una reunión con el Socialismo para dialogar respecto a los resultados electorales de las PASO, “aunque de manera personal yo no lo descarto”, completó.

Texto del documento

A continuación, algunos fragmentos del documento firmado por intendentes radicales como corolario del encuentro realizado este sábado en Villa Elisa:

“Los intendentes de las ciudades gobernadas por el radicalismo convocan a todos los radicales a trabajar por los candidatos de la UCR”, destaca un pasaje del mismo, donde también se resalta “la formidable respuesta electoral que obtuvo la UCR en las PASO a nivel nacional” que la consolidó como “la principal fuerza opositora”.

Por último se indica: “Los intendentes hemos demostrado capacidad de gestión y gobierno en nuestros municipios, lo cual nos pone en condiciones de solicitarle a la ciudadanía entrerriana el apoyo a nuestros candidatos en las próximas elecciones”.

(APFDigital)

Más información sobre:
#Benedetti- #elecciones 2013- #radicalismo- #UCR