Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ingresan en la recta final los preparativos para la “Disfrazate” 2016


Esperan que se den cita más de 15.000 personas en el corsódromo de Concordia. Así lo señaló a este medio uno de los organizadores del evento, que -en su 5° edición- se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre.

Disfrazate 2016

Este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la 5° edición de la Disfrazate, que en esta oportunidad tendrá como escenario el predio del Corsodromo de la ciudad de Concordia. Sobre la previa y como vienen los preparativos, Matías André, uno de los organizadores, contó con entusiasmo algunos detalles .

Sobre la cantidad de entradas vendidas y la gente que esperan para el evento, André recalcó que “aún no hemos hecho el cierre, pero creemos que vamos a superar ampliamente las 15 mil personas”. Asimismo agregó que “en esta edición decidimos mantener el precio de las entradas en 300 pesos las generales”, mientras que “las VIP tendrán un precio de 500 pesos”.

En materia de acceso y tránsito, subrayó que ya hay todo un operativo desplegado y armado. “Por calle Moulins será el lugar del estacionamiento”, y la senda peatonal “estará sobre calle Gobernador Cresto, que para los vehículos será reducida a una sola mano de circulación”.

En este marco también acoto que “habrá dos salidas de emergencias, una por calle Próspero Bovino y la otra por Gobernador Cresto”.

fuente: Diario Rio Uruguay

Más información sobre:
#disfrazate- #fiesta de disfraces- #fiestas