Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Inmaculada Soto Denis es la Directora de la Juventud de la Municipalidad de Concordia


El acto de asunción de Inmaculada Soto Denis como Directora de la Juventud, se desarrolló este miércoles por la mañana en el Salón de Actos del Municipio. La acompañaron el Intendente Gustavo Bordet, el Secretario de Gestión Participativa para el Desarrollo Local, Edgardo Kueider, el Secretario de la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, Mauro Urribarri y Lautaro Gervasoni, Secretario de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos.

Inmaculada Soto Denis Directora de Juventud

Durante el encuentro en el que se encontraban presentes cientos de jóvenes y militantes, Mauro Urribarri, agradeció al Intendente Gustavo Bordet la creación de esta Dirección en la órbita municipal, considerándolo un “fiel intérprete” de los pedidos del gobernador de dar mas espacio a los jóvenes en la gestión. “Quiero decirte Gustavo que tenes que estar orgulloso, porque sos el primer Intendente que toma esta decisión y la materializa y que le da un espacio activo a la juventud durante su nueva gestión a una semana de haber asumido”

A su turno la Directora que tendrá la responsabilidad de trabajar en el área de la Juventud en la ciudad de Concordia agradeció a las autoridades la designación y reafirmó su compromiso de trabajo con los jóvenes “de todas las agrupaciones y sectores de la militancia con los que nos hemos unido este último tiempo. Esta Dirección será un espacio institucional muy importante que tendremos que construir entre todos. Por eso mi mensaje es a todos los jóvenes que quieran sumarse y ser parte de este gran proyecto”, señaló Soto Denis.

Al finalizar el acto el Intendente Gustavo Bordet destacó la creación de este cargo, dando cuenta de la impronta que tendrá su segunda gestión. Al hablar de la incorporación de jóvenes en distintos espacios dentro de la municipalidad “el objetivo es prepararlos para que cuando tengan que sucedernos a nosotros tengan la experiencia necesaria. Porque sin dudas todos ustedes serán quienes el día de mañana ocupen cargos importantes en el desarrollo de la ciudad”

Al dirigirse a los presentes, Bordet, también manifestó haciendo un recorrido histórico de las últimas décadas, el rol que tuvo la juventud peronista como factor de resistencia en las crisis que vivió nuestro país. De esta manera destacó la importancia de que cada vez más los jóvenes puedan convertirse en protagonistas de la vida política e institucional de la Argentina.

Prensa Municipalidad de Concordia

Más información sobre:
#Bordet- #Mauro Urribarri- #municipalidad