Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Instalarán rampas para discapacitados en todos los hoteles de la ciudad


A raíz de un convenio entre el EMCONTUR y la Asociación Hotelera de Concordia, se incluirán rampas para discapacitados en todos los hoteles, restaurantes y complejos turísticos de la ciudad. Fue una iniciativa de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad junto a los empresarios hoteleros y gastronómicos.

convenio EMCONTUR Salud Asociación Hotelera de Concordia

Este viernes por la mañana, el secretario de Turismo, Horacio Bechara, y el de Salud, Mario Imaz, junto a los directores de Discapacidad, Adolfo Libardoni; de Turismo, Nidia Yunez; y de Planificación Turística, José Carlos Ostrovsky, recibieron a autoridades de la Asociación Hotelera de Concordia, entidad con la que se rubricó un convenio mediante el cual se incluirán rampas de acceso para discapacitados en todos los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad.

Para el titular del área de Salud, la iniciativa “busca avanzar en materia de inclusión en la ciudad, rompiendo las barreras arquitectónicas e instalando rampas de fácil acceso”.

Imaz también explicó que el aporte de la Municipalidad será “técnico y de recursos” y que el proyecto será encarado conjuntamente entre los distintos organismos intervinientes.

Por su parte, la titular de la Asociación Hotelera, Silvia Masuth, agradeció la iniciativa y se comprometió a trabajar mancomunadamente. “Avanzaremos para que en toda la ciudad haya acceso garantizado para todos”, dijo.

Más información sobre:
#discapacidad- #hoteles- #municipalidad de Concordia