Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

INTA Concordia: concurso fotográfico regional por los 100 años de la institución


La Estación Experimental Concordia del INTA cumple 100 años y por ese motivo invita a participar de un concurso abierto de fotografía cuyo objetivo es rescatar la memoria visual de las actividades productivas de la zona. El tema eje del concurso es “La producción agroindustrial del Nordeste de Entre Ríos, sus paisajes y su gente”.

INTA Concordia 100 años

Requisitos: fotografías color o blanco y negro tomadas con cámaras analógicas o digitales. Fotografías inéditas. Admisión máxima de 4 (cuatro) obras por participante. Presentación en formato de 30×40 cm impresas en papel fotográfico opaco o brillante.

Exposición: Las obras seleccionadas serán exhibidas en la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA, en exposiciones/eventos y en cualquier otro lugar que así lo amerite.

Calendario: Los trabajos podrán entregarse hasta el 14 de mayo en la Agencia de Extensión Rural de Concordia, (Güemes n° 46 – 3200 Concordia, Entre Ríos) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.

Premios y menciones: Se establecen los siguientes premios: Primer Premio: $2.000, Segundo Premio $1.000 y Tercer Premio $ 500 y menciones especiales. Los ganadores serán notificados por mail o telefónicamente.

Organizan: Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA – Museo de la Imagen de la Municipalidad de Concordia.

Informes de bases y condiciones: concursofoto.inta@gmail.com / INTA Concordia: Tel 0345 4215270

Más información sobre:
#concurso- #fotos- #INTA