Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Integración de Agmer avala las paritarias con el Gobierno


A través de un comunicado enviado a este medio, la agrupación Integración Paraná del gremio docente de Agmer manifiesta “sincera alegría militante” y “da su aval a los compañeros que llevarán adelante el proceso de paritarias con el gobierno”.

“El equipo paritario que se sentará a discutir las indispensables mejoras para el colectivo docente, representa la amplitud y la diversidad de ideas que componen la docencia entrerriana, ya que como un solo colectivo en la lucha estarán compañeros de distintas agrupaciones, sustentados por el respaldo de la docencia entrerriana”, señalan en el comunicado.

“Este objetivo, el de la unidad de los compañeros docentes ante nuestra patronal, fue uno de los ejes fundamentales en la campaña de Integración que culminó con el apoyo mayoritario de los afiliados y su acceso a la conducción provincial por mucho más de 1000 votos”, recuerdan y agregan que “fueron ejes de campaña habilitar la herramienta de paritarias y trabajar en unión con otros sindicatos. Por este motivo, estamos unidos en estas instancias para tener la fortaleza necesaria para las conquistas que debemos conseguir, y reconocemos el esfuerzo de ver más allá de nuestras diferencias sectoriales por parte de los compañeros dirigentes”.

Asimismo señalan que desde este sector del principal gremio de los trabajadores de la educación de la provincia, ya se encuentran trabajando en “este camino, el de la unidad de los docentes entrerrianos”, en lo que será la elección a vocales del CGE.

“Una vez mas la docencia entrerriana tomará cuenta que este histórico sindicato conduce en total sintonía con el mandato de sus bases, para continuar siendo consecuente a su historia de lucha y unidad”, concluye el comunicado.

Más información sobre:
#AGMER- #gremiales- #paritarias- #provinciales