Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Intendentes del Departamento Concordia destacan las transformaciones de los últimos años


El coordinador de campaña en Concordia, Mauro Urribarri, y el senador provincial Enrique Tomás Cresto participaron la semana pasada de encuentros proselitistas en Los Charrúas y Colonia Ayuí, acompañados por los intendentes de ambas localidades. El reconocimiento de los avances logrados, la importancia de profundizar los cambios en positivo y el compromiso militante fueron ejes principales de las reuniones.

Urribarri y Cresto campaña 2013

“Nosotros hemos podido lograr muchas cosas a partir de que llegó al Gobierno un hombre que entiende la realidad de los pueblos como el nuestro y nos ayudó a crecer”, destacó el intendente vecinalista Domingo Galeano en Colonia Ayuí. “Hay muchas obras que ya se hicieron y otras que están por venir, como la pavimentación del acceso y las viviendas que estamos gestionando, que realmente le dan progreso y desarrollo al pueblo, y por eso queremos demostrar nuestro agradecimiento a esta gestión acompañando la propuesta electoral de nuestro Gobernador, para que podamos hacer mucho más”, remarcó el jefe comunal ante los vecinos reunidos en el salón de la nueva terminal de omníbus, inaugurada recientemente.

Ya en Los Charrúas, Urribarri y Cresto agradecieron el acompañamiento de militantes y vecinos y explicaron los lineamientos generales de la campaña del Frente para la Victoria, tal como se viene haciendo en encuentros y reuniones de trabajo en todo el Departamento. Allí, el intendente Ruben Chaparró expresó el reconocimiento “de todos los vecinos de Los Charrúas a la enorme transformación que tuvo nuestra localidad en los últimos años. Más allá del signo político de cada uno, hay obras y avances concretos que son logro del trabajo en conjunto con el Gobernador, con el senador, con los funcionarios y los vecinos. Y son hechos que no se pueden negar, porque están a la vista de todos”. En ese sentido, Chaparro se refirió a la repavimentación de la ruta 4, la pavimentación de calles, la nueva iluminación de la avenida principal, el complejo acuático recreativo, las obras de cordón cuneta, las viviendas; “y tantas otras obras de infraestructura que no sólo le cambiaron la cara a Los Charrúas sino que también nos posicionan mejor para que en los próximos años podamos seguir avanzando”, apuntó el intendente.

Para Chaparrro “este es el momento de jugarse como lo hizo el Gobernador cuando eligió apoyar y acompañar a Néstor y Cristina en las horas más difíciles. Hoy, cuando los cambios son una realidad, y vemos que fue posible hacer todo lo que se hizo, es el momento de demostrar el compromiso con este proyecto y elegir seguir construyendo un futuro mejor para todos. Nosotros nos sentimos orgullosos de la representación y proyección que tiene Urribarri a nivel nacional, y creemos que es el momento de apoyarlo de corazón y con mucha militancia para hacer realidad el sueño de todos los entrerrianos”, concluyó el intendente.

Más información sobre:
#elecciones 2013