Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Intendentes vecinalistas manifestaron su apoyo a Urribarri en su campaña presidencial


El gobernador Sergio Urribarri se reunió este viernes con intendentes vecinalistas de la provincia quienes le ratificaron el respaldo a su precandidatura a presidente por el FpV. “Sería una muy buena oportunidad para los entrerrianos que Urribarri sea presidente”, recalcó el jefe comunal de San José, Pablo Canali.

intendentes vecinalistas con Urribarri

Canali comentó que “tuvimos una reunión de trabajo donde hablamos muchos temas de gestión y un poco de cómo marcha la campaña presidencial del gobernador” y detalló que evaluaron “la posibilidad de que visite cada localidades porque en cada una hay una, dos o tres obras importantes que merecen la visita del gobernador para su inauguración”.

“El grupo de intendentes vecinalistas estamos acompañando al gobernador en su campaña y tratando de impulsar de que llegue a buen puerto”, afirmó el intendente de San José.

“Urribarri nos manifestó el apoyo que viene recibiendo y eso nos alienta a seguir trabajando desde Entre Ríos, que es lo que tenemos que hacer. Tratar siempre de trabajar por el bien de nuestra comunidad y eso va a hacer que todos crezcamos en términos políticos”, expresó.

Participaron los intendentes de Urdinarrain, Alberto Ledri; Oro Verde, José Luis Dumé; Valle María, Arsenio Ortman; Aranguren, Eduardo Tessore; Santa Ana, Mario Toler; Lucas González, Vicente Hanemann, y San José, Pablo Canali.

(APFDigital)

Más información sobre:
#elecciones 2015- #provinciales- #Urribarri presidente