Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Intentan extorsionar con panfletos a Enrique Cresto


El senador provincial y precandidato a Intendente de Concordia, Enrique Cresto, recibió en su domicilio personal una caja con volantes con la leyenda “Sí a la trata. Sí a la droga. Cresto – Urribarri”. Junto a los volantes incluyeron un mensaje exigiéndole dinero para no distribuirlos en la ciudad. “Que los repartan, cada volante se va a tranformar en un voto”, les respondió el legislador.

En la noche de este martes, el senador provincial recibió en forma anomina una caja que contenía un extraño mensaje. Junto a los volantes el mensaje extorsivo. Cresto lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook personal.

plantefos extorsivos a Enrique Cresto

“Me mandaron un mensaje con esta foto extorsionándome por plata, sino panfleteaban todo Concordia”, escribió en la red social. “Les contesté que cada panfleto que tiren se va a transformar en un voto mas para nosotros en las próximas elecciones. Así que tiren un millón…”, los desafió.

Desde el entorno más cercano al precandidato a Intendente señalaron que tienen sospechas de quienes podrían ser los autores del mensaje extorsivo, “pero no importa”, indicaron. “Enrique ya les respondió”, dijeron haciendo referencia al mensaje publicado en Facebook.

Más información sobre:
#Enrique Cresto- #Enrique Cresto 2015