Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Interescolar de Softbol: Augusto Niez campéon Juvenil en Damas y Caballeros


En la mañana del jueves 20 de agosto, en la cancha de hockey del CEF N°4 Concordia, la Escuela Augusto Niez volvió en festejar en un nuevo torneo de softbol interescolar – etapa local, copando el podio en la rama masculina y quedándose con el primer lugar en damas.

La instancia departamental del Intercolegial de Softbol de la categoría juveniles, vio consagrarse nuevamente a la Escuela Augusto Niez, que completó el podio masculino con los diferentes equipos que presentó en la competencia. En la rama femenina también terminó festejando, tras superar a Osvaldo Magnasco en el único partido de las chicas.

El torneo organizado por el CEF N°4 Gral. San Martín, contó con el aporte de los trofeos en ambas ramas por parte del Vocal de CAFESG, Dr. Ángel Giano. Arbitraje y mesa de control por parte de estudiantes del ISEEF. Y como siempre, la labor del PSG del CEF N°4 en acondicionado de la cancha y la limpieza luego.

Augusto Niez campeon softbol juvenil damas

Plantel Femenino Campeón: Leonela Luna, Agustina Palacio, Emilce Mendieta, Ludmila López, Antonela Ditrich, Araceli Ojeda, Guadalupe Benish, Andrea Benítez, Rosario Ojeda y Camila Luna.

Augusto Niez campeon softbol juvenil varones

Plantel Masculino Campeón: Walter Fernández, Tomás Romero, Juan Sosa, Enzo Gaszinazco, Pablo De León, Leonardo Shiebert, Lautaro Aquino, Brian Ojeda y Enzo Verón.-

Más información sobre:
#escuelas- #jovenes- #softbol