Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Interna FpV: acto de Bahl en Diamante con duras críticas a Bordet


Este martes el ministro de gobierno Adan Bahl participó de un acto en el PJ de Diamante en el marco de su campaña como precandidato a Gobernador. El justicialismo de la ciudad de las siete colinas expresó su apoyo a la precandidatura de Bahl con críticas a Bordet: “cuando ministro de Salud no resolvió los problemas de Diamante”, dijo el senador Daniel Kramer.

Bahl acto en Diamante

En el acto acompañaron al funcionario provincial el diputado Juan Carlos Darrichón y el Senador departamental Daniel Kramer. Y estuvieron presentes el intendente de Villa Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; de Ramírez, Piri Kramer y Valle María, Arsenio Ortman, y presidentes de juntas de gobierno del departamento Diamante.

“Multiplicar lo bueno de la gestión de Sergio Urribarri y poner en marcha las soluciones que faltan”, afirmó Bahl en la sede del PJ diamantino. “Que nada nos detenga. No todos juegan limpio. A cada agravio le vamos a responder con más compromiso, a cada censura le vamos a contestar con más militancia y a cada piedra en el camino servirá para construir un mejor proyecto. Cada vez que quieran pararnos, vamos a tomar más impulso”, dijo en referencia a su campaña el precandidato a gobernador.

Bahl en Diamante

El diputado Darrichon, presidente del Consejo Departamental del PJ de Diamante, aseguró que esa ciudad “va a trabajar para Bahl”, marcando territorio. Y dijo que “Cuando hablamos con Urribarri le manifestamos que en el departamento Diamante vamos a trabajar para que Beto sea el próximo gobernador”.

A su turno, el senador Kramer fue más duro y calentó la interna oficialista con críticas a Bordet. “Cuando era intendente una vez me recibió Bordet cuando era ministro de Acción Social y fue como el agua, porque no resolvimos nada. Y a la hora de los bifes fue Beto el que nos resolvió los problemas para Diamante. Por cosas como esas estoy convencido que es el único hombre que hoy tiene una formación política para conducir la provincia”, dijo el legislador de la Cámara Alta.

Además, Kramer remarcó: “Beto sabe lo que es el presupuesto y conoce la realidad de los municipios y de todas las juntas de gobierno como nadie. Tiene la relación institucional con nosotros los legisladores, la justicia, los gremios, por eso creo que ese el único que está preparado para gobernar los próximos cuatro años”, destacó.

Más información sobre:
#Adan Bahl- #elecciones 2015- #FpV- #internas- #justicialismo- #PJ