Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Iosper: afiliados voluntarios deben abonar las cápitas hasta el 15 de cada mes


El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) informó a los afiliados voluntarios que deben abonar las cápitas del 1 al 15 del mes, y destacó que, vencido ese plazo, serán dados de baja, por lo que cualquier solicitud de reincorporación se rechazará automáticamente. En este caso, el vencimiento se prorrogará por única vez hasta el 15 de marzo.

IOSPER

La Disposición número 1 del 11 de enero de 2016 había establecido que el pago de las cápitas para afiliados voluntarios debía realizarse del 1 al 10 del mes, o día hábil posterior si este fuera inhábil, pero para brindar mayores posibilidades, el presidente del Iosper, Fernando Cañete, modificó la normativa citada, y extendió la fecha al 15 de cada mes.

Además, el funcionario instruyó que, vencido ese plazo, las cápitas impagas en enero de 2016 se darán de baja automáticamente en el área correspondiente, ya que desde febrero serán impresas por cada Delegación informatizada. Los afiliados voluntarios que hayan sido dados de baja por este motivo, no tendrán derecho a la reafiliación.

Más información sobre:
#IOSPER- #obra social- #provinciales