Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ivetich: “Frente a Saladas va a ser un partido durísimo, parejo y muy intenso”


Luego de los que fue la derrota frente a Capuchinos por 92-88 en suplementario, el plantel ferroviario tuvo el fin de semana libre para regresar a los entrenamientos el lunes. La buena noticia es que no hay lesionados de cara al duelo frente a uno de los líderes de la división Mesopotamia, Atlético Saladas, este viernes 3 de noviembre a las 21:30 horas en el Juan de Dios Obregón. A continuación la palabra de Alejandro Ivetich.

Alejandro Ivetich

El nacido en Rada Tilly, en la provincia del Chubut, analizó el partido del último viernes y que sensaciones le quedaron a pesar de no haberse podido quedar con el triunfo: ¨Creo fue un lindo juego, que dominamos en gran parte y se definió por detalles. Ellos fueron más claros en el tiempo extra y se llevaron el triunfo. Más allá del resultado quedamos con buenas sensaciones, a nadie le gusta perder, pero hicimos un gran partido contra un buen rival, tenemos que seguir corrigiendo cosas e ir creciendo juego a juego¨.

¨En lo personal estoy muy contento de tener esta oportunidad en un club como Ferro, me estoy sintiendo y me hacen sentir muy cómodo dentro del equipo, de la cancha y del plan de juego. Creo que la idea es potenciarnos todos desde ese lugar y seguir trabajando para mejorar¨, añadió el escolta a sobre cómo se siente en el esquema de juego.

Ivetich, que finalizó el partido con Capuchinos con 10 puntos, se refirió al choque por la próxima fecha, que será frente al invicto Atlético Saladas como local: ¨Creo que, como todos los partidos que hemos jugado hasta ahora, va a ser un encuentro durísimo, parejo, y muy intenso. Van a venir a defender su invicto y nosotros tenemos con que defender nuestra casa. Será un buen desafío para ambos¨.

Por último el jugador ferroviario manifestó sobre cómo se siente en Concordia y cómo está el grupo en este comienzo de temporada: ¨Concordia me recibió de la mejor manera, estoy muy a gusto en la ciudad, la cual de a poco voy conociendo más y en el club Ferro, donde nos han recibido y tratado de manera excelente. El grupo está bien, con muchas ganas. Es un equipo nuevo que sigue conociéndose y creo que vamos por buen camino, trabajando duro. Nuestro próximo objetivo es el juego del viernes, y esa es una buena oportunidad para seguir creciendo ante el puntero e invicto de la zona¨.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#basquet- #Ferro