Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Jasiel Rivero: “Tenemos que trabajar en base a todo lo que nos dice el profesor”


El Club Estudiantes Concordia entrena con miras a un nuevo cruce provincial ante Sionista que se disputará este domingo 28 de febrero desde las 21.30 hs. en Paraná. Antes del cuarto choque de la temporada entre estos equipos, Jasiel Rivero Fernández contó sus sensaciones de estar en el Verde.

Jasiel Rivero

Rivero manifestó que en la ciudad de Concordia se siente bien y contento. “Agradecido por los compañeros que tengo en el equipo, de a poco me estoy adaptando al sistema de juego de aquí que es muy diferente a donde yo estaba antes que es la Liga Uruguaya”.

El interno añadió que los chicos acá son muy agradables. “Me ayudan en todo, dar lo mejor de mi también es muy importante para mis compañeros y eso ha cooperado pero que yo vaya evolucionando día a día. El técnico también es muy bueno basquetbolísticamente y en lo personal, por ahora todo va bien, todo marcha como tiene que marchar”.

El jugador que viene de meterle 14 puntos a Sionista en el último partido también agregó que los rivales aquí en Argentina son todos difíciles. “Nosotros tenemos que trabajar en base a todo lo que nos dice el Profesor Hernán Laginestra para poder ganar los juegos”.

Por último el pivot cubano numeró claramente los objetivos de Estudiantes: “Primero peleamos para mantener la categoría y después ir a los playoffs y discutir un escalón tras el otro”.

Más información sobre:
#basquet- #entrevistas- #Estudiantes basquet