Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Jeremy Allen ya entrena en Estudiantes


El Club Estudiantes Concordia ultima detalles para lo que será su penúltima presentación de la primera fase que lo tendrá enfrentándose a La Unión de Formosa, este sábado 21 de noviembre desde las 20.30 hs. en el Gigante Verde. Para este encuentro, el director técnico Hernán Laginestra podrá contar con el base extranjero Jeremy Allen que arribó a la ciudad en la jornada del miércoles.

Jeremy Allen

Este sábado se producirá el debut del estadounidense Jeremy Allen con la camiseta de Estudiantes. El base que también puede jugar en la posición de escolta, arribó a Concordia el miércoles en horas de la mañana y ya por la noche realizó su primer entrenamiento.

El basquetbolista oriundo de Detroit ya cumplió con sus primeras tres prácticas en el club concordiense, como mencionamos la primera el día de su arribo y las dos del jueves, la matutina y la nocturna en el estadio.

Al extranjero de 26 años se lo vio muy activo y concentrado en los primeros entrenamientos que realizó junto a sus nuevos compañeros. Recordamos que Allen llegó a Estudiantes tras la ida de Aubrey Coleman y busca quedarse en el plantel. Por lo pronto, debutará el sábado con la camiseta número 5 cuando el Verde reciba a La Unión de Formosa.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB