Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Jorge Macri: “Ahora los vecinos de Ituzaingó tienen más cerca los servicios de Provincia NET”


El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, inauguró junto al presidente de Provincia NET, Raúl Piola, un nuevo Centro de Servicios en Olazábal 958, Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Jorge Macri

“Desde el Grupo Provincia estamos escuchando a los vecinos para transformar sus demandas en hechos concretos. Hoy la apertura de este local le va a permitir a la gente ahorrarse un montón de tiempo al evitar las largas filas de los bancos”, expresó Jorge Macri en consulta con los medios locales.

El nuevo punto de atención cuenta con tres bocas de cobro donde los vecinos ya pueden realizar el pago de servicios e impuestos con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, efectuar extracciones de hasta 3 mil pesos y recargar celulares. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 10 a 13.

Por su parte, Raúl Piola afirmó: “estamos muy contentos de poder abrir esta nueva agencia que va a representar para los vecinos de Ituzaingó una facilidad y un ahorro de tiempo en la realización de trámites. Ese es nuestro aporte desde provincia NET, poner la tecnología a disposición de la gente para facilitar y mejorar su calidad de vida”.

La apertura de agencias en distintos puntos del territorio bonaerense tiene como fin descomprimir las sedes del Banco Provincia, lo cual se traduce en una mejor atención y cercanía con los clientes.

Este nuevo centro de servicios se suma a las agencias ya existentes en Ituzaingó, como las ubicadas en Av. Ratti 10, Olivera 2160 y Martín Fierro 3367, entre otras. La forma más sencilla de encontrar un Centro de Servicios o agencia es utilizar el geolocalizador, ingresando a: http:://www.provincianet.com.ar/donde-pago

Más información sobre:
#bancos- #Buenos Aires- #Macri- #nacionales