Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

José Ostrosky es el nuevo Presidente de la Codesal


Tras 11 años al frente de la Codesal, Luis Mazurier, dueño del diario El Sol, es reemplazado en ese cargo por José Carlos Ostrosky, ex titular de la Asociación Hotelero Gastronómica de Concordia. Ostrosky fue designado por el gobernador Gustavo Bordet días atrás, aunque la noticia trascendió en la tarde de este miércoles.

Jose Ostrosky

El ex Presidente de la , José Carlos Ostrosky, fue designado por el gobernador Gustavo Bordet, Presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) puesto que se encontraba vacante desde diciembre del año pasado cuando se dispuso el cese de mandato de todos los funcionarios de la gestión de Sergio Urribarri.

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande, Codesal, es una entidad con rango ministerial, dependiente del gobierno provincial, que administra las 8 playas del lago de Salto Grande, los dos complejos termales del Perilago (Termas del Ayuí y Termas de Punta Viracho), el Parque Acuático Salto Grande, el hotel Ayuí, el camping y balneario “Tortuga Alegre”. Y se convierte en una referencia fundamental para el desarrollo turístico de Concordia y la región.

Ostrosky ya trabajó junto a Bordet, en distintas áreas vinculadas al turismo y fue funcionario de Urribarri.

 

Fue Vicepresidente del Ente Costanera de Concordia (2010-2011), Director de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos (2011-2013), Director de Planificación y Capacitación de la Secretaría de Turismo de Concordia (2013-2015), Director del Centro de Convenciones de Concordia (2014-2015), Secretario del EMCONTUR , Ente Mixto Concordiense de Turismo (2013-2015) y Secretario del Concordia Conventions Bureau (2014-2015).

Más información sobre:
#lago- #lago de salto grande