Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Jóvenes quieren recuperar el Skate Park después de la inundación


Concordia cuenta con el Skatepark desde el 2014, lugar en el cual se dan cita un grupo numeroso de jóvenes que practican acrobacias tanto en sus bicicletas bmx o en sus skates. El lugar fue la respuesta ante la problemática que surgía por la práctica de estos deportes en la Plaza 25 de Mayo. Luego de la última inundación, quedó bastante deteriorado, y ahora los jóvenes que allí practican estos deportes están organizándose para limpiarlo y arreglarlo.

skate park bajo agua

Emanuel Ferrari, uno de los tantos jóvenes que concurren al lugar, comentó a El Heraldo que “la inundación dejo nuestro lugar sin poder ser usado pero tampoco lo han limpiado como se debe ya que quedó mucho barro y de a poco, entre amigos hemos llevados palas para ir sacando el barro que quedó”.

“Es lamentable la suciedad que deja la inundación por eso estamos invitando a todos aquellos que quieren sumarse junto a nosotros a limpiar entre todos el Skatepark y pidiendo a todos aquellos que nos puedan dar una mano que lleven palas, escobas, baldes, mangueras, cepillos”, invitó el joven.

La cita es para este sábado 8 de julio en la costanera de Concordia donde varios chicos se darán a la tarea de dejar en condiciones el lugar. A su vez, según señala el diario, piden a las autoridades que se les repare algunas de las luminarias que desde antes de la inundación estaban sin funcionar y nadie se hizo eco de dicho pedido.

Más información sobre:
#costanera- #costanera de Concordia- #inundacion- #skate