Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Juan Carlos Cresto: “no voy a ser candidato a senador”


“Todos saben que una de mis aspiraciones era ser candidato a Senador Nacional”, dijo el Presidente de CTM, Juan Carlos Cresto. Pero entrevistado por Vicky Schuermann en Radio del SUR confirmó que no será candidato. “No están dadas las condiciones”, dijo.

Juan Carlos Cresto

Este viernes, en el programa Abriendo Puertas (lunes a viernes de 7 a 9 hs por Radio del SUR 90.7), el ex-Intendende de Concordia, cuyo nombre figuraba como uno de los más fuertes para encabezar la lista de candidato a Senador Nacional por el Frente Para la Victoria, anunció que no será candidato.

Consultado por la conductora del programa sobre si mantuvo reuniones al respecto con Urribarri, Cresto dijo que no tuvo esos encuentros y puntualizó: “No se va a dar (la candidatura) porque no ando bien de salud y las cosas no están dadas”.

“Respecto al Gobernador espero que haga lo mejor”, dijo en referencia al anuncio de las candidaturas.

En este sentido, cabe señalar, que este jueves en un encuentro con militantes en Concepción del Uruguay, Mauro Urribarri y Pedro Baez, expresaron que los candidatos del oficialismo serán anunciados por el propio gobernador Sergio Urribarri oportunamente. Recién estamos comenzando a calentar los motores para la interna”, dijo el Ministro de Cultura de la provincia.

Más información sobre:
#Cresto- #elecciones 2013- #Juan Carlos Cresto