Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Juan Carlos Cresto: “Parece que Niez no presta las orejas, o bien no sabe escuchar”


El ex Intendente de Concordia y ex Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Juan Carlos Cresto se metió de lleno en la polémica decisión por parte de la empresa binacional de Salto Grande de inundar por encima de la cota 14 aguas debajo de la represa y mantener un Lago con niveles bajísimos, perjudicando a tantas familias.

En declaraciones a Diario del SUR Digital, el ex Intendente y pre candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Juan Carlos Cresto festejó “las declaraciones del diputado Rotman, que con gran preocupación manifestó que quiere al lago de Salto Grande más crecido”.

En ese sentido, el Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista señaló que “seguramente el diputado recuerda que en la reunión de defensa civil, dejé clara mi posición”, exigiendo que “CTM no supere la cota 14 hasta no tener el Lago en 37 metros, porque sino estaría inundando primero a la gente y lo más conveniente era inundar el Lago”, explicó.

“Todo esto lo dije a delante del Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, pero parece que (Roberto) Niez no presta las orejas, o bien no sabe escuchar”, esgrimió.

Cresto dijo además que, “mientras el Lago se mantenía estable, anoche (por la noche del domingo) el río Uruguay aguas abajo frente al Puerto Concordia creció algunos centímetros más, lo que parece irracional”, se quejó.

fuente: Diario Del Sur Digital

Más información sobre:
#creciente del rio- #CTM- #inundacion- #inundaciones- #Juan Carlos Cresto- #polemica- #Roberto Niez

Comentarios
  1. Apareció cara de piedra