Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Juan Carlos Cresto: “Si me lo pide un peronista soy candidato a Gobernador”


El ex intendente de Concordia y actual presidente de la Delegación Argentina de CTM, Juan Carlos Cresto, volvió a instalarse en el debate electoral. “Si me piden que sea candidato a gobernador, no le quepa ninguna duda que transformaría esta provincia”, dijo Cresto y agregó que “cualquier peronista que me pida que sea precandidato a gobernador y me banca la campaña, no tenga ninguna duda que acepto, ¿cómo no voy a aceptar?”.

Juan Carlos Cresto

Juan Carlos Cresto hizo estas declaraciones al programa “Con todo al Aire” (Radio 10-Concordia), trayendo a colación que “según dicen, por estos días la gente está pidiendo a gente joven” para los cargos electivos. Y si bien admite que “uno ya está algo viejo”, igualmente se considera “una persona ejecutiva y de hacer cosas. Lo he demostrado con hechos en los lugares que me tocó estar, como en estos cinco años en Salto Grande, desde donde se hizo en la región lo que no se hizo en 30 años”.

Por esos antecedentes, insiste con que “uno está para hacer cosas donde lo manden”, inclusive “si me piden que sea concejal de algún candidato a intendente, aceptaría con mucho gusto”, aseverando que “me desempeñaría muy bien”.

Pero volviendo a su objetivo de máxima, reiteró que “si me piden que sea candidato a gobernador, no le quepa ninguna duda que transformaría esta provincia, más allá de que se requieren de muchos años para transformarla y ponerla en el primer mundo”. Lamentando que “los tiempos pasan y por ahí no se concreta” llegar al Ejecutivo Provincial. “Pero estamos en política y siempre estuvimos”.

“Si a mí me lo pide (Daniel) Scioli, o (Florencio) Randazzo, o (Sergio) Urribarri, o me lo pide (Agustín) Rossi, o cualquier otro peronista “, siempre y cuando el solicitante “me banca la campaña. Pero no tenga ninguna duda que acepto, ¿cómo no voy a aceptar?”, preguntó.

Sobre la posibilidad de aceptar una precandidatura a concejal, se le preguntó si eso podría darse con la precandidatura a intendente de su hijo Enrique Cresto, a lo que respondió: “no, en ese caso le pediría que me lleve de Secretario de Obras Públicas para hacer muchísimas cosas que hay por hacer en Concordia”, aunque otra posibilidad sería la cartera de “Bienestar Social, porque hay mucha gente por ayudar que esta indigente y necesita que se la atienda”.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Juan Carlos Cresto