Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Juan Javier García “Gobernador”


El bloque de concejales peronistas de Chajarí apoyó la candidatura a gobernador del ministro de Planificación y pidió la reelección de Panozzo. El jefe comunal radical, Carlos Cecco también elogió al Ministro.

Juan Javier Garcia

Tras la postulación de Juan Javier García como precandidato a gobernador, impulsada por el propio intendente José Luis Panozzo, el bloque de concejales del oficialismo de Chajarí emitió una declaración para manifestar “su total apoyo” al ministro de Planificación y al actual jefe comunal: “Para el 2015 decimos que José Luis Panozzo será nuestro intendente, Juan Javier García será nuestro gobernador, y Sergio Urribarri será nuestro presidente. Este es nuestro sueño entrerriano con una impronta chajariense”.

Así, los ediles pidieron por la reelección del presidente municipal. La viceintendenta Diana Verdún, esposa de García, no se ha manifestado.

Pero el apoyo a García no solo llegó de las líneas del oficialismo, sino también del radicalismo. El intendente de Federación, (UCR) Carlos Cecco, manifestó que sería histórica la candidatura a gobernador de García y elogió: “Es un hombre de nuestro departamento con mucho futuro, está demostrando la capacidad de gestión frente a una cartera tan importante y en el lanzamiento del Plan Quinquenal 2014-2018 demostró su preparación”.

Para el radical, “si bien el ministro García es un hombre político del Justicialismo debe mantener con claridad esta oportunidad que será histórica y realizar sus acuerdos correspondientes con metas sustentables. Juan Javier García es un hombre franco que atendió siempre muy bien cada una de las peticiones de nuestra comunidad”, celebró.

El radical, de buena relación también con el gobernador, se mostró expectante ante el desafío de armar “un gran frente electoral y debatirlo el año que viene con el peronismo”.

Cecco, y ante la catarata de candidaturas, también hizo pública sus pretensiones. “Mi futuro lo voy a desarrollar en la ciudad de Federación, quiero concretar los tres ejes para la ciudad y lograr un ordenamiento que merece la Municipalidad donde debe quedar completamente sañada”, anunció el radical que irá por la reelección.

Fuente: Página Política – La Nota digital

Más información sobre:
#2015- #elecciones 2015- #provinciales